Este servicio exclusivo a través de agencias, hoteles, empresas y clientes particulares es normalmente solicitado por los viajeros extranjeros a nuestra ciudad buscando ser acompañado por alguien con experiencia en preparar rutas que se adaptan a sus gustos y necesidades. Este enfoque experto se está convirtiendo en la opción ideal para los viajeros más exigentes.

Transporte privado con conductor de alta gama disponible, y también se organizan viajes a pie.

La Ciudad

Barcelona, un lugar encantador para nuestros huéspedes, está llena de establecimientos que muestran su estilo de vida, la pasión por la moda, el diseño, la artesanía, cerámica, cultura, gastronomía, decoración y mucho más. Ropa, regalos, recuerdos, objetos de diseño, delicatessen, joyería, vinos, libros, aceites, esencias, café… son algunas de las muchas experiencias que le esperan.

Desde la parte alta a la zona antigua, Barcelona ofrece al visitante una amplia gama de lugares, desde las zonas comerciales exclusivas con diseño vanguardista y los barrios históricos, al barrio bohemio, desde lo clásico hasta los lugares más modernos.

Su visita

Su información es clave para preparar un itinerario personalizado y satisfacer sus intereses, gustos, tiempo disponible y las necesidades o solicitudes especiales. El contacto inicial por correo o una breve reunión cara a cara crea una sesión informativa y el horario inicial para asegurar la empatía necesaria y la atención personal, conexión, alineación y de coordinación para asegurar que hemos entendido plenamente las expectativas de los huéspedes.

La profesionalidad y la buena coordinación con el hotel y la agencia son la clave para el logro de una visita memorable, con flexibilidad y discreción, atención y respeto, con sensación de fluidez. Hay que dejarse llevar, para disfrutar, para contemplar y decidir si se compra o no… degustar las delicias locales… para disfrutar plenamente de la experiencia de estar en Barcelona.

Su asesora personal

Gloria Hidalgo tiene una sólida formación en habilidades interpersonales y coordinación de rutas, con experiencia en Inteligencia Emocional, Programación Neuro-lingüística y Coaching, todo ello combinado con el estilo de vida de inspiración mediterránea.

Gloria también está muy solicitada por la prensa extranjera para organizar rutas motivadoras y de inspiración para reportajes de moda y de viaje, más allá de las rutas comerciales; una musa con experiencia y guía del “Barcelona Lifestyle”.

infoDetalles del Tour

Organice su visita a Barcelona como usted prefiera en un cómodo tour privado. Disfrute de la ventaja de tener a un experto local para que le muestre los lugares más interesantes de la ciudad y de todos aquellos secretos que sólo los barceloneses sabemos.

ITINERARIO:

  • Totalmente personalizado de acuerdo a sus necesidades y gustos.
  • Medio día: Máximo 4 horas
  • Día completo: Máximo 8 horas.
  • Recorrido a pie o en transporte privado (opcional, precio aparte)

SALIDA:

Elija la hora y nos encontraremos en su hotel o donde mejor le convenga.

NUESTROS CLIENTES:

  • Barcelona Guide Bureau
  • Bru & Bru
  • Turisme de Barcelona