M.T.

Buenos días Gloria,

Gracias por tus comentarios. El lunes estuve hablando con Anita y la verdad es que quedaron muy contentas y satisfechas con el shopping tour y tu profesionalidad. Hasta hay algún periodista que ha pedido tu contacto! Tan pronto como tenga un artículo sobre shopping te lo haré llegar. Como dices siempre es positivo para las tiendas ver el resultado final y la promoción que se hace. Gracias por tu colaboración.

Un abrazo!

M.T. Turisme de Barcelona

 

A. B.

Traigo 14 alumnos que estudian moda internacional y marketing. Necesitamos sus servicios para organizarnos visitas y conocer a tantos diseñadores como sea posible para que nos expliquen sus técnicas. También haremos algunas compras, ya contratamos tus servicios 3 años atrás.

Estamos ansiosos por la visita.

A. B. Nassau College, New York

BRU & BRU

Tuvimos un tiempo maravilloso con el viaje muy bien planeado hacia Barcelona. Como dijo Colleen, fué realmente el mejor viaje en el que había estado en toda su vida. El guía, Cayetano, estaba bien informado, era amable y se preocupaba por cada uno de nosotros y estaba atento, cariñoso y divertido y dio un repasó a la historia de Gaudí, Barcelona y las ciudades medievales. Él mismo se había criado en Barcelona y también una de las ciudades costeras, por lo que conocía todos los detalles locales. Javier, el conductor, era amable y siempre disponible y agradable durante todo el día y la noche.

Los restaurantes eran increíbles, y cada uno parecía perfectamente elegido para el momento adecuado en el viaje. Cada uno de nosotros teníamos nuestros favoritos, pero todos eran buenos. El viaje a Celler de Can Roca fue una locura, divertido e inolvidable incluyendo los multimedia (música, cine, magia) y el recorrido por la bodega. Conocimos a dos de los tres hermanos responsables de la extravagancia de 3 estrellas Michelin.

La personal shopper Gloria, nos entendió de forma rápida y sorprendió a Judy con algunas cosas maravillosas. El timing fue excelente… justo para el tiempo que teníamos disponible… nosotros siempre estábamos ocupados, pero sin prisas. Y el servicio personal en el aeropuerto fue sin duda la manera de entrar y salir de un viaje perfecto. Parecía todo hecho a nuestra medida!

Muchas gracias.

BRU & BRU

A. C. S.

Querida Gloria,

Tengo una amiga que va para Barcelona y le he recomendado tus servicios. Le envié un correo electrónico para que pueda ponerse en contacto contigo directamente.

Un cordial saludo.

A. C. S. Facebook

 

A. S.

Hola, Gloria!

Soy A.S. desde Manila. Soy incapaz de encontrar las cartas con nombre y datos de contacto de las dos tiendas que fuimos durante nuestro tour de compras. Me refiero a las tiendas de ropa que vendían cachemira y lana fina y el lugar donde había una trastienda de artículos a la venta. Mencionaste que se trataba de tiendas antiguas que no se anuncian pero que una de ellas fue incluida en un libro que compila las tiendas que habían estado en el negocio durante más de cien años. Cuál era el nombre de la joyería con bar? Estoy terminando uno de los artículos y necesito esta información. Escribirlo me ha traído fantásticos recuerdos de nuestro paso por allí. Ahora perteneces a algunos de mis más cálidos recuerdos. Gracias de nuevo por hacer que mi breve estancia fuera tan agradable.

Abrazos.

A. S.

 

B.O. OET CANTON

Hola Gloria,

Quisiera hacerte llegar nuestro sincero agradecimiento por la colaboración recibida para nuestro Viaje de Prensa de HK en la semana pasada.

Ha sido un placer conocerte y esperamos poder cooperar contigo otra vez en el futuro.

Aquí te adjunto un artículo publicado con tu foto en Sing Tao Daily sobre las tiendas del distrito Raval donde nos llevaste a visitar. Habla bastante bien sobre las tiendas.

Muchas gracias por todo!!

Saludos,

姚茵莉

B.O. OET CANTON Consejería de Turismo. Consulado General de España en Cantón

 

M.L.A.

Eres un crack !!!! I’am always betting on the right horse ! ( sin ánimo de ofender ). Besotes.

M.L.A. Barcelona Turisme

 

M.L.A-F

La Personal-Shopper ( Gloria Hidalgo ) para le gente de la revista Vogue Italia ha ido muy bien! La periodista y el fotógrafo estaban encantados con Gloria!

Gracias.

M.L.A-F Head Foreign Relations