Telas colgantes como elementos decorativos para una boda de lujo

 

La decoración del día de la boda es una cuestión cada vez más importante para los novios ya que ayuda a crear un ambiente acogedor acorde con el resto del estilo de su boda y sobre todo ayudar a personalizarla al máximo transmitiendo el gusto de los novios y siempre teniendo en cuenta el espacio donde se lleva a cabo la boda.

Es cierto que normalmente nos fijamos más en la decoración que tenemos a nuestra altura e incluso por debajo, pero cada vez más tenemos en cuenta las zonas altas como pueden ser los techos del espacio donde se va a celebrar el enlace.

Una de las últimas tendencias en decoración de bodas son las telas colgantes en los techos, las cuales dan un aire elegante, romántico y distinguido al ambiente. Muchas veces sirven para ambientar el espacio, otras veces para rellenarlo si los techos son muy altos, otras para adornar los techos si estos no son muy bonitos… pero lo cierto es que es una forma de decoración sencilla pero con un toque de sofisticación que puede cambiar totalmente el espacio tanto si se trata de donde se lleva a cabo la ceremonia, el banquete o incluso el baile. Es una forma de ambientación ideal.

Se pueden utilizar tanto telas bordadas como de seda o tul, y pueden estar tensadas pero son muy románticas las que hacen caída. También se pueden utilizar con colorespara dar un toque informal y divertido al enlace.

Telas colgantes The Luxury Trends

Y si también se proyectan luces leds sobre las mismas el resultado puede llegar a serespectacular, haciendo que a medida que transcurra la boda el espacio pueda ir cambiando de ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *